Ahora que has asegurado tu lugar en Vivencia del Mandala, tengo una oportunidad especial para ti. ūüĎáūüŹĽ

Aumenta la duración de tus Mandalas aplicando capas protectoras de resina y Aprende a crear piezas con resina pigmentada.

Incluso si piensas que no tienes facilidad con las manualidades, te voy a ense√Īar el proceso de resinar de lo b√°sico a lo avanzado. La resina que usamos no es t√≥xica y con una protecci√≥n simple puedes trabajar tranquilamente.

Lo que vamos a proponer ahora, es un complemento a Vivencia del Mandala:

SIN ESTO PODR√ĀS IGUALMENTE HACER BONITOS MANDALAS.

Pero si quieres aprender una nueva técnica, la aplicación de la resina te permitirá proteger tus mandalas, facilitar la limpieza de las mismas y perfeccionar lo aprendido con el método PISCA: te presento la técnica de Resina.

Quien soy?

¡Mi nombre es Yosymar Vásquez, soy la fundadora de DotMandalasForFun7 y te guiaré en el viaje de descubrimiento del universo de los mandalas y trabajos artísticos con Resina.

 Soy arteterapeuta certificado por BinduICAT, numerólogo y Geometra Profesional, certificada por el Espacio de Geometría Sagrada. 

 En octubre de 2017, encontré los mandalas cuando buscaba una actividad artística que me ayudara a sanar la depresión posparto. 

Encontré literalmente una cura para la tristeza con la creación de los Mandalas y posteriormente encontré el arte con resinas que también adiciono increíbles conocimientos no solo artísticos sino también de superación personal.

Tomé la decisión de dedicarme a desarrollar contenidos educativos relacionados con el antiguo arte de los mandalas y ayudar a otros a encontrar su curación también. También he desarrollado cursos de trabajo en resina como complemento del trabajo con Mandalas. 

¬†Desarrollo cursos online para la creaci√≥n de Mandalas y trabajos de resina en ingl√©s, espa√Īol y portugu√©s.

Con m√°s de 5 a√Īos de estudio y pr√°ctica, Yosy ha reunido todo el conocimiento necesario para ayudarte a crear mandalas con resinas¬† y as√≠ encontrar tu propia cura a trav√©s del arte.

Aprender√°s a hacer artes con resina en:

Bonos especiales

Acceso El Reto de 1 a√Īo

Cada semana se lanzará un nuevo módulo para que lo estudie.

Grupo Vip de Alumnas

Comunidad de hermadaleras donde compartir√°s y aprender√°s con todos los alumnos del curso.

Como hacer un molde de silicona

Adem√°s de aprender resina, aprender√°s a hacer un molde de silicona para que tus mandalas queden a√ļn m√°s bonitos.

Incluso con toda esta oportunidad, ¬Ņtodav√≠a no est√°s seguro del m√©todo? Prueba con CERO RIESGO..

Estoy seguro que este curso de elaboración de mandala con resina te cambiará la vida en poco tiempo, y por eso te ofrezco una garantía incondicional de 7 días.

Funciona así: confirmas tu suscripción hoy, miras el método durante 7 días y si por casualidad crees que no es para ti, solo contáctanos para solicitar un reembolso del 100%. Simples así.

¡O sea! Si te encanta el contenido, ¡vamos juntos en tu transformación o no pierdas ni un centavo!

Todo esto por solo

8 d√≥lares mensuales por 1 a√Īo

Clases Teóricas

Clases Pr√°cticas: