Aumenta la duración de tus Mandalas aplicando capas protectoras de resina y Aprende a crear piezas con resina pigmentada.

Incluso si piensas que no tienes facilidad con las manualidades, te voy a enseñar el proceso de resinar de lo básico a lo avanzado. La resina que usamos no es tóxica y con una protección simple puedes trabajar tranquilamente.

Quien soy?

¡Mi nombre es Yosymar Vásquez, soy la fundadora de DotMandalasForFun7 y te guiaré en el viaje de descubrimiento del universo de los mandalas y trabajos artísticos con Resina.

 Soy arteterapeuta certificado por BinduICAT, numerólogo y Geometra Profesional, certificada por el Espacio de Geometría Sagrada.

 En octubre de 2017, encontré los mandalas cuando buscaba una actividad artística que me ayudara a sanar la depresión posparto. 

Encontré literalmente una cura para la tristeza con la creación de los Mandalas y posteriormente encontré el arte con resinas que también adiciono increíbles conocimientos no solo artísticos sino también de superación personal.

Tomé la decisión de dedicarme a desarrollar contenidos educativos relacionados con el antiguo arte de los mandalas y ayudar a otros a encontrar su curación también. También he desarrollado cursos de trabajo en resina como complemento del trabajo con Mandalas. 

 Desarrollo cursos online para la creación de Mandalas y trabajos de resina en inglés, español y portugués.

Con más de 5 años de estudio y práctica, Yosy ha reunido todo el conocimiento necesario para ayudarte a crear mandalas con resinas  y así encontrar tu propia cura a través del arte.

Aprenderás a hacer artes con resina en:

Bonos especiales

Acceso El Reto de 1 año

Cada semana se lanzará un nuevo módulo para que lo estudie.

Comunidad en Facebook

Comunidad del hermadaleiras donde compartirás y aprenderás con todos los alumnos del curso.

Como hacer un molde de silicona

Además de aprender resina, aprenderás a hacer un molde de silicona para que tus mandalas queden aún más bonitos.

Incluso con toda esta oportunidad, ¿todavía no estás seguro del método? Prueba con CERO RIESGO..

Estoy seguro que este curso de elaboración de mandala con resina te cambiará la vida en poco tiempo, y por eso te ofrezco una garantía incondicional de 7 días.

Funciona así: confirmas tu suscripción hoy, miras el método durante 7 días y si por casualidad crees que no es para ti, solo contáctanos para solicitar un reembolso del 100%. Simples así.

¡O sea! Si te encanta el contenido, ¡vamos juntos en tu transformación o no pierdas ni un centavo!

Todo esto por solo

8 dólares mensuales por 1 año

Clases Teóricas

Clases Prácticas: